COMUNICADO APLAZAMIENTO FESTIVAL 2021


Buenos días Piratas.

Lamentablemente ha llegado el día que queríamos evitar a toda costa. Hoy os tenemos que anunciar que finalmente este 2020 no podremos disfrutar de la cuarta edición del Pirata Rock Festival. La actual emergencia sanitaria y el aumento de los rebrotes por todo el país hace imposible la celebración del Pirata Rock Festival en un entorno donde la música sea la única preocupación.

Hemos hecho todo lo que ha estado en nuestra mano para que durante tres días volvieseis a disfrutar del espíritu pirata. Desgraciadamente una situación como la actual no entiende de esfuerzos, pasión y dedicación. Vuestra salud siempre ha sido nuestra principal preocupación, y es por ello que hoy decidimos trasladar nuestra cuarta edición a los días 15, 16,17 y 18 de julio de 2021.

A lo largo de los tres últimos años hemos creado en Gandía algo increíble gracias a la confianza de todos y cada uno de vosotros. Sin vuestra presencia cada verano, Pirata Rock Festival no sería lo mismo y en estos meses tan complicados vuestro apoyo ha sido lo que nos ha dado fuerzas para seguir adelante. Por eso estamos seguros de que este pequeño paso atrás nos servirá para coger impulso y volver más fuertes el año que viene.

Cómo sabemos que la noticia del aplazamiento era algo que nadie quería leer, queremos agradeceros la confianza depositada estos últimos meses en el Pirata Rock con unas buenas noticias para 2021:

  • TODAS LAS ENTRADAS ADQUIRIDAS PARA EL PIRATA ROCK FESTIVAL 2020 SEGUIRÁN SIENDO VÁLIDAS PARA LA EDICIÓN DEL PRÓXIMO AÑO (15, 16, 17 y 18 DE JULIO DE 2021) SIN NECESIDAD DE HACER NINGÚN TIPO DE CAMBIO.

  • A día de hoy os podemos anunciar que MANTENEMOS EL 80% DEL CARTEL DE 2020 y que iremos confirmando junto a otros nuevos nombres que se suman a nuestra edición de 2021.

  • Antes de acabar agosto os ANUNCIAREMOS LAS PRIMERAS CONFIRMACIONES DEL PIRATA ROCK 2021.

  • Muy pronto podréis conocer algunas de las novedades que harán del Pirata Rock 2021 la edición más grande de nuestra historia, CON MÁS DÍAS, MÁS ESCENARIOS Y MÁS GRUPOS.

Para nosotros tu entrada es algo más que un simple abono. Tu entrada es la confianza y apuesta en Pirata Rock. Es por ello que te recomendamos que no devuelvas tu abono, porque desde hoy mismo trabajamos en devolverte toda esa confianza con una edición que te aseguramos que jamás olvidarás.


Según marca la normativa, SON 14 DÍAS LOS QUE HABILITAREMOS LA SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE DE ENTRADAS. Estos 14 días serán hábiles desde el 20 DE AGOSTO A LAS 00:00 hasta el 2 DE SEPTIEMBRE A LAS 23:59. En cumplimiento de lo establecido en el artículo 36 de RDL 11/2020 deberás realizar tu solicitud en el plazo de 14 días. Por cuestiones técnicas del sistema de devolución, necesitamos que realices tu solicitud dentro de ese plazo.

Una vez solicitado, se realizará dicha devolución dentro de los plazos establecidos por la ley (60 días como máximo desde el dia que se cierra el plazo de la solicitud).

EL PLAZO DE SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS HA TERMINADO

Recuerda que Pirata Rock Festival 2021 va a ser algo que nadie va a querer perderse, así que piénsatelo bien. No queríamos despedir este comunicado sin agradecer a los artistas, las agencias de representación y todo el equipo que está detrás del Pirata Rock Festival por estos meses de duro trabajo. Desde hoy mismo recargamos nuestras pilas y nos ponemos a trabajar por un Pirata Rock Festival 2021 que os deje a todos boquiabiertos.


PIRATA ROCK FESTIVAL 2021 15, 16, 17 y 18 DE JULIO DE 2021

“MÁS GRANDE, MÁS MÚSICA, MÁS PIRATA.”